¿CÓMO FUNCIONA EL LÁSER?

El láser Body stetik, es un láser Q-Switched de cristal de Zafiro de última generación que emite una luz láser con impulsos de muy alta potencia, estos rayos pasan a través de la piel sin dañarla,  absorbiendo dicha energía los pigmentos, con lo que se produce un efecto fototermólisis que hace que explosionen los pigmentos y se rompan en trozos minúsculos para que puedan ser eliminados por los glóbulos blancos y el sistema linfático. Este tipo de láser no es doloroso,  simplemente es una ligera molestia y no deja cicatriz.

¿SE PUEDEN ELIMINAR TODOS LOS TATUAJES?

Para eliminarlos tenemos que llegar con dos tipos de longitudes de onda diferentes, una para eliminar los colores oscuros y otra para los colores más claros. Los colores que se pueden eliminar con facilidad son el negro, azul oscuro, rojo y marrón. Los colores que no se pueden eliminar o cuestan mucho son el amarillo y verde.

¿CUANTAS SESIONES HARÍAN FALTA?

Dependiendo del tipo de pigmento, la profundidad a la que esté localizado y el tipo de regeneración de la piel, se necesita una media de 4 a 6  sesiones para una eliminación total y menos para poder hacer un cover. Para volver a realizar otra sesión sobre la zona tiene que pasar un mínimo de 45 días. El invierno es la mejor época para la eliminación de los tatuajes.

¿DEJA CICATRIZ?

Al ser el tratamiento en la capa interna de la piel, la herida que se hace en la parte superior es muy leve y producida por la explosión interna del pigmento, por lo tanto en la parte superior se regenera rápidamente y no deja ningún tipo de cicatriz.

Abrir chat
1
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Quieres que te ayudemos en algo?