¿CÓMO FUNCIONA EL LÁSER?

La eliminación del tatuaje se realiza mediante la tecnología foto acústica del láser, que fragmenta hasta pulverizar los pigmentos de tinta de la piel. Con el paso del tiempo, el organismo metaboliza estas partículas y las elimina mediante el sistema linfático.

¿CUANDO SE EMPIEZAN A VER LOS RESULTADOS TRAS UNA SESION LASER?

Normalmente los resultados tras cada sesiona laser es visible despues de las 8 semanas aunque es un tiempo muy variable en función del tipo de tatuaje, su tamaño, colores empleados e incluso la capacidad de cada cuerpo para la absorción de la tinta.

¿ES POSIBLE ELIMINAR UN TATUAJE POR COMPLETO ?

Si que es posible la total eliminación de un tatuaje ,siempre teniendo en cuanta los factores anteriormente mencionados.
Si tuviera que hacer una lista de colores más complicados a menos complicados, desde mi punto de vista quedaría así. Verde y azul, blanco, morado, naranja, amarillo, rojo, rosa y negro.

¿Y CUANTAS SESIONES SON NECESARIAS PARA ELIMINARLO POR COMPLETO O CUBRIRLO?

El numero de sesiones estimado para eliminar por completo un tatuaje es entre 6 a 8 sesiones y para una cobertura mucho menos dependiendo también del diseño que se escoja para cubrirlo.

¿ME DOLERÁ ELIMINARME UN TATUAJE?

Respecto al dolor, depende de lo sensible que seas, si aguantas bien el dolor, no sentirás más allá de pequeños pinchazos, muy similares a los producidos a cuando te estás haciendo un tatuaje. Bien es cierto que también depende de la zona a tratar o del umbral de dolor de cada persona.

Con el fin de minimizar esta molestia, recomendamos siempre aplicar una crema anestésica para que reduzca el dolor, como Emla o Lambdalina por ejemplo. Al haber personas con el umbral del dolor más bajo siempre les ayudará a llevarlo mejor

Abrir chat
✉ ¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?